SOMOS COMUNIDAD
Huelva

Punta Umbría celebra desde este lunes el III Encuentro de Mariliendres para dar visibilidad al colectivo LGBTI

El III Encuentro Mariliendres Punta Umbría tendrá lugar por tercer año consecutivo en el municipio andaluz desde este lunes, 10 de julio, hasta el sábado, 15 de julio.

La programación del III Encuentro Mariliendres Punta Umbría se compone de actividades deportivas, lúdicas, festivas y culturales con el objetivo de reivindicar la igualdad, la visibilidad y la normalización del colectivo de lesbianas, gais, transexuales, bisexuales e intersexuales.

Organizado por la Asociación Mariliendres Punta Umbría con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad, declara como Municipio Orgulloso a esta zona de Huelva.

«El orgullo de que la localidad acoja un evento de este calibre, que pone la atención en valores como la igualdad, el respeto, la tolerancia y la diversidad.» – Aurora Águedo, alcaldesa de Punta Umbría

La jornada inaugural de esta tarde tendrá como protagonistas a las lesbianas mediante la realización de un taller de visibilidad, impartido en la Sala Polivalente del Centro Cultural a las 20:00h.

El resto de la programación a continuación:

  • Martes, 11 de julio, dedicado a los más pequeños. A partir de las 20:00h, animaciones, juegos y actuaciones en la Plaza 26 de Abril.
  • Miércoles, 12 de julio: Actividades deportivas (zumba, crossfit, carrera de tacones) en la Plaza 26 de Abril a las 20:00h.
  • Jueves, 23 de julio: Fiesta ‘Atardece con orgullo’ en el chiringuito Enebral a partir de las 19:00h.
  • Sábado, 15 de julio: Fiesta en la Plaza de las Artes a partir de las 20:00h. Actuaciones de Nacha la Macha y varios DJs y grupos musicales.

Fuente: EuropaPress

 

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X