Huelva

Nos bañamos en las playas nudistas de Huelva

Se acerca el verano y las ganas de irnos a la playa a tomar un poco el sol y darnos un chapuzón van en aumento cada día que pasa. Nos damos un paseo por la costa onubense para seleccionaros las mejores playas nudistas de Huelva en las que pasar un día estupendo.

En Andalucía contamos con casi mil kilómetros de litoral en los que podemos encontrar playas maravillosas donde pasar un día maravilloso no solo en verano sino cualquier día del año. De entre todas las playas que podemos encontrar en Andalucía nos centramos en las playas nudistas de Huelva. Una provincia que puede presumir todavía de que cuenta en su costa con playas totalmente naturales y en las que podemos practicar el naturismo en un entorno único y privilegiado.

Nueva Umbria

Playa Flecha de Nueva Umbría Situada muy cerca de Islantilla (Lepe) esta playa se encuentra en la desembocadura del Río Piedras. Una playa situada en medio de la naturaleza de las Marismas del Río Piedras, presenta una ocupación media en pleno verano pero muy tranquila entre semana. Normalmente no hace mucho viento y es un sitio estupendo para relajarnos. Podemos encontrar Cruising entre las dunas en su zona más alejada al acceso. Para acceder a ella en coche, podemos hacerlo a través de la carretera de Lepe dirección a Isla Cristina, al llegar a la población pesquera de Casas del Terrón tomar un camino medio asfaltado de unos 2 km. que discurre entre las Marismas del Río Piedras o también llamadas del Catalán, una vez en la playa, hacia la izquierda según se mira al mar están los 10 km. de playa mencionados anteriormente, los nudistas empiezan a verse casi al empezar a andar y se concentran más en las inmediaciones de los carteles que señalizan la playa oficialmente como Nudista instalados recientemente por el Ayuntamiento de Lepe.

Cuesta Manelli

Cuesta Manelli Considerada como una de las mejores playas de España. Situada en medio del Parque Nacional de Doñana. Cuesta Maneli es un paraíso natural de cinco kilómetros de playa virgen, ideal para amantes de la naturaleza y la tranquilidad. Arena fina y mucha tranquilidad. Podemos encontrar cruising si andamos unos 500m. hacia Matalascañas.

Para acceder a la playa, si vamos en coche, llegaremos a ella por la carretera A-494 de Matalascañas a Mazagón. Nos detendremos en el punto kilométrico 39,700 donde se encuentra una zona de aparcamiento señalizada y vigilada. Desde ese punto parte una pasarela de madera de 1.200 m. aproximadamente construida sobre los suelos arenosos con traviesas de madera de vías de tren, y que tarda en recorrerse aproximadamente 20 minutos a un ritmo normal. Al llegar al final de la pasarela encontraremos un acantilado con dos escaleras a izquierda y derecha del mirador. La zona nudista se sitúa a la parte izquierda (según se mira al mar), a partir de un letrero que expresamente señala la “zona naturista” y que está situado a unos 200 metros del final de las escaleras.

Los enhebrados

Playa Los Enebrales La playa de los Enebrales se sitúa en la localidad onubense de Punta Umbría. También conocida en la comunidad gay andaluza como la playa del Kilómetro 14. Un sitio tranquilo entre semana pero en verano cada vez más hay más público de todo tipo. No obstante el lugar es ideal para descansar y relajarnos Podrás encontrar cruising en los accesos a la playa (entre los pinos)

Para llegar a ella en coche lo haremos por la carretera que va paralela a la costa hasta unas amplísimas áreas de aparcamiento que hay en la misma playa de la Mata Negra, para acercarse a Los Enebrales hay que hacerlo desde el punto donde dejamos el coche a pie o en bici por el sendero o carril-bici que avanza por el interior entre los pinares paralelo a la costa y a la carretera general, en dicha carretera hay en algunas zonas accesos peatonales hechos con travesaños de vía del tren que facilitan el acercamiento a la playa por las dunas, pero en estas zonas no hay casi sitio para aparcar.

El naturismo o nudismo cada año va en aumento, sobre todo, creemos, a que cada vez más hay más personas que han experimentado la gratificante sensación de tomar un baño como tu madre la trajo al mundo y por lo tanto no quieren volver a ponerse el bañador y bermudas que le impiden disfrutar al máximo de la naturaleza.

Así que súmate y vente con Togayther a tomar un baño a las playas nudistas de Huelva o las mejores playas de Cádiz. Te encantarán.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

X