Huelva

El Orgullo LGTB de Huelva se celebrará el 21 de junio

La 13ª Manifestación de Huelva por la Igualdad comenzará en la Plaza de la Palmera a las 20:00 horas

Como otro año más, Huelva vuelve a teñirse de color en una manifestación en la que los onubenses lucharán por la igualdad y la visibilidad LGTB+. El 21 de junio, día en el que oficialmente comienza el verano, ha sido el elegido para «pintar el mundo de color violeta«. 

La marcha organizada por la Fundación Triángulo hace un llamamiento a través de sus redes sociales para que todo aquel o aquella que quiera colaborar pueda hacerlo. El recorrido de la 13ª Manifestación de Huelva por la Igualdad empezará en la Plaza Quintero Báez, más conocida como la Plaza de La Palmera, y finalizará en la famosa Plaza de las Monjas. 

Desde Togayther animamos a todxs aquellxs que puedan, asistan al evento, ya que aún queda mucho por hacer y luchar en cuestión de derechos LGTB+. Por tanto, tenemos que hacernos visibles de alguna forma para la sociedad, por eso es tan importante el día del orgullo, de nuestro orgullo. Porque nadie debe decirte cómo tienes que ser, y a quién tienes que amar. 

Orgullo Gay

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X