Noticias

Por la ´National Trans Awareness Week` se ha mostrado la primera imagen de ´Pose`

El 20 de noviembre comienza la ´National Trans Awareness Week` y gracias a esto hemos podido ver la primera imagen del elenco de la esperada serie ´Pose`

La ´National Trans Awareness Week` comienza el día 20 de noviembre y en su honor hemos podido ver la primera imagen del elenco que protagonizará la nueva serie de Ryan Murphy: ´Pose`. Ryan Murphy es el creador de series que cuentan con un toque LGBT, como ´Glee` o ´American Horror Story`, y, ahora, nos quiere sorprender con ´Pose`, su nueva serie para ´FX Networks`.

El episodio piloto de la serie está en proceso de grabación en Nueva York, lugar donde estará ambientada la serie. ´Pose` nos contará una historia de los años 80, abordando la cultura ´urderground` LGBT que surgió en dicha ciudad durante estos años, es importante nombrar que en esta época surgió el fenómeno del ´voguing` con sus competidores, ´balls`. Por otro lado, se encontraba la otra parte de la ciudad: Wall Street y el lujo que rodeaba a la ciudad de Nueva York. El director pretende realizar una contraposición entre ambas caras de la misma ciudad.

´Pose` va a ser la serie que más actores transexuales tenga en su elenco principal. En la imagen que se ha mostrado aparecen las actrices principales: MJ Rodríguez (Blanca), Indya Moore (Ángel), Dominique Jackson (Elektra), Hailie Sahar (Lulu) y, por último, Angelica Ross (Candy).

Los guiones serán fruto de una colaboración entre expertos de la subcultura ´ball` y activistas de los derechos de la comunidad transexual. Cabe mencionar, que la serie colabora con ´Half Initiative`, la fundación de Ryan Murphy, con el objetivo de que en ella trabajen directores transexuales.

 

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X