Homofobia

El vídeo homófobo de Intereconomía con referencias franquistas

Intereconomía, la cadena líder en homofobia, se ríe de los homosexuales con una aplicación que detecta si eres heterosexual y homosexual.

El pasado 13 de septiembre, en el programa de IntereconomíaGracias por nada‘, que no puede venirle mejor el nombre, decidieron hacer un sketch homofóbico y fascistas para el disfrute de sus seguidores.

En el memorable sketch, el presentador José Antonio Fúster muestra una aplicación que puede reconocer por los rasgos de la cara si eres homosexual o heterosexual, algo que le sigue preocupando mucho a esta cadena, que no hay día que hable de la existencia de gays y lesbianas.

Los colaboradores del programa se someten a la aplicación para averiguar su orientación y ahí comienza el circo de estos payasos. Cuando la aplicación confirma que son heterosexuales, los comentarios de los colaboradores pseudo-intelectuales no tiene desperdicio (no se puede decir lo mismo de ellos)

«Yo soy español, español, español…» (porque ser español de verdad es ser heterosexual»

«Claro, que va a ser, si soy del Atleti!

Cuando la aplicación no se atreve a decir la orientación de Eduardo García Serrano, unos de los colaboradores más polémicos por situaciones parecidas, el presentador la amenaza con que va a enterrarla en una fosa en el Valle de los Caídos. Terminando con la broma, la aplicación desvela que Eduardo García Serrano es falangista, y el cuasi señor reacciona con un ¡bien jugado teléfono móvil! haciendo a continuación el saludo fascista.

Por su parte, Unidos Podemos presentó el pasado viernes 15 de septiembre una denuncia contra el programa y esperemos que la admitan, a ver si así comenzamos a castigar el fascismo en este país.

vídeo homófobo de intereconomia

Ya veis, la gracia que le hace a estos dos energúmenos de presentadores esta aplicación para reconocer la orientación de cada uno. Estoy seguro que si hay una aplicación para tirarse pedos, se pasarán el día riéndose como las caricaturas que son.

 

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X