SOMOS COMUNIDAD
Homofobia

Unos padres queman y torturan hasta la muerte a un niño de 8 años por creer que es gay

Isauro Aguirre y su pareja Pearl Fernández mordieron, quemaron y golpearon hasta la muerte al hijo de ella, Gabriel, de ocho años porque pensaban que era gay.

Encontrar esta noticia en cuatro.com nos ha dejado completamente helados y con el corazón destrozado.  ¿De verdad que existen este tipo de personas?. Ha sucedido en California en mayo de 2013 donde unos padres mataron a su hijo por creer que era gay. Ahora sale a la luz de nuevo, por celebrarse el juicio. 

Isauro Aguirre y su pareja Pearl Fernández mordieron, quemaron y golpearon hasta la muerte al hijo de ella, Gabriel, de ocho años. El fiscal, Jon Hatami, ha asegurado durante el juicio que intentaron ocultar lo que habían hecho: “Golpearon al niño hasta la muerte porque era homosexual”.

Durante el juicio han participado los hermanos del pequeño que contaron a la policía que Gabriel había sido obligado a comer heces de gato. 

Por otra parte el personal sanitario que atendió al pequeño en casa, James Cermak, ha contado al tributando del caso que cuando vio a Gabriel no podía creer lo que vio. «Fue una increíble la cantidad de traumas que había en su cuerpo», ha dicho según informa el diario The Mirror. Gabriel de ocho años había sufrido un paro cardíaco. Fue trasladado al hospital pero murió dos días después.

Isauro Aguirre y su pareja Pearl Fernández  quemaban con cigarrillos a Gabriel. Lo amordazaban, lo obligaban a comer su vómito y heces de gato. Fue tal su locura que incluso llegaron a dispararle con una pistola de aire comprimido. Le daban palizas enormes y la última no pudo superarla. En alguna ocasión, Aguirre obligó al Gabriel a ir al colegio vestido de niña. No podemos creer que unos padres hayan podido hacerle esto a un niño indefenso. 

Y encima la defensa de Aguirre, tiene la poca vergüenza de argumentar al tributando que su cliente perdió el control cuando el niño le pidió a su madre que lo dejara. “Es culpable de asesinato, pero no es cierto que quisiera matarlo torturándolo”, ha afirmado. 

Sin palabras. Eso sí, ojalá que los condenen y los metan en prisión hasta que sufran al menos el doble de lo que sufrió su hijo. 

Fuente: Noticias Cuatro

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X