Homofobia

Una socorrista es increpada por llevar una pulsera arcoíris

Un padre increpa a una socorrista por llevar una pulsera del arcoíris porque "incita a los niños a tener conductas homosexuales"

Teresa Mármol, una joven socorrista ha sido increpada en su puesto de trabajo por un padre por llevar una pulsera arcoíris atada en la muñeca. Según el individuo, el hecho de que la socorrista llevase dicha pulsera incitaba a sus hijos a tener una conducta homosexual. Además, este hombre se ha indignado con Teresa porque según él, no debería permitirse que trabajase «gente así» de socorrista

Este padre tan indignado y que tanto se preocupa por la educación de sus hijos y las conductas (no homosexuales, por supuesto) de ellos, ha invitado a Teresa a que se quitase dicha pulsera mientras estuviera en su puesto de trabajo. Algo que ha molestado enormemente a la profesional. 

Teresa Mármol ha contado este caso de homofobia en su cuenta personal de Twitter. Las reacciones no se han hecho esperar. Mientras que muchxs usuarios se tomaban a risa el caso, otrxs muchxs han contestado con otras anécdotas y situaciones homófobas que han sufrido. 

 

 

 

Fuente
Diario de Sevilla
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X