HomofobiaNoticias

Una pareja de lesbianas es agredida por sus vecinas

La pareja de mujeres fue agredida violentamente hasta desplomarse en el suelo a las puertas de su casa en Bogotá (Colombia).

Isabel Gaviria y Maria Perilla, pareja desde hace 9 años y casadas hace año y medio, sufrieron un ataque homófobo en la entrada de su casa en Bogotá (Colombia) el pasado 24 de septiembre.

En un país donde el matrimonio igualitario y la adopción de parejas del mismo sexo son legales desde 2015, las agresiones contra las personas LGBT+ siguen existiendo. El caso de Isabel y Maria es una evidencia de esta realidad, resultado de años sufriendo ataques homófobos.

lesbianas agredidas por sus vecinas
Foto: Facebook.

Yackeline Hurtado y su hija Angie Hurtado, vecinas de las víctimas, acudieron a casa del matrimonio y comenzaron a discutir hasta iniciar un forcejeo que culminó en una agresión homófoba, que fue grabada por las cámaras de seguridad de la vivienda.

La violencia del enfrentamiento ha quedado registrada en un vídeo que la propia pareja ha compartido en redes sociales con el objetivo de dar a conocer su situación, derivada del «odio y el prejuicio hacia otras orientaciones sexuales«, y reivindicar la necesidad de penalizar estas agresiones.

Fuente: Pink News

Rachel Vega

Creo en la creación de historias como herramienta para transformar el mundo y brindar visibilidad a la diversidad que nos enriquece como personas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba