Homofobia

Un grupo homófobo es arrestado en México

Integrantes de un grupo homófobo han sido detenidos en Sinaloa (México) por pintar de blanco un paso de peatones con la bandera arcoíris

Un grupo de personas homófobas han sido detenidas por la policía en Sinaloa (México) por tratar de pintar de blanco un paso de peatones que contenía los colores de la bandera LGTB+. Las autoridades policiales actuaron cuando estas personas estaban tratando de «borrar la diversidad», y los detuvieron por discriminación hacia el colectivo LGTB+. 

El grupo homófobo estaba orquestado por el consejo nacional ciudadano de Los Mochis, una agrupación que lucha en contra de los derechos de las personas. 

A pesar de que el estado de Sinaloa no acepta del todo a la diversidad, el gobierno municipal autorizó que el paso de peatones se pintara con los colores de la bandera LGBT+. Pero, no debemos olvidar que en junio de 2018 se votó en el congreso la iniciativa para aprobar el matrimonio igualitario. Lamentablemente, la propuesta fue rechazada, por lo que, a día de hoy, las personas LGTB+ de este estado aún no gozan plenamente de sus derechos. 

Fuente
Homosensual
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X