SOMOS COMUNIDAD
Homofobia

Un colegio cristiano expulsa a una niña por «representar el orgullo gay»

El colegio cristiano Whitefield en Louisville (EEUU) ha expulsado a una estudiante porque celebró su cumpleaños con una tarta arcoíris, lo que según dice la dirección del colegio "representa el orgullo gay"

Una menor ha sido expulsada de un colegio cristiano en Louisville (EEUU), porque la dirección del mismo vio una imagen publicada en redes sociales de la adolescente celebrando su cumpleaños con una tarta y un jersey de arcoíris. Según el director del centro «el jersey y la tarta representan el orgullo gay«. 

Kimberly Alford, la madre de la niña, recibió un correo del colegio en el que informaban que su hija Kayla había sido expulsada y adjuntaban una imagen de la joven durante la celebración de su cumpleaños con la tarta multicolor. La madre llamó al centro para pedir explicaciones y hablar con el director del colegio. Tajantemente este le dijo: »Kim, el jersey y el pastel representan el orgullo gay; cuando viste la tarta, deberías haberla rechazado«.

Kimberly cree que algún otro padre o madre envió la imagen al director de Whitefield. La madre afirma que «la imagen no tenía la intención de representar el orgullo LGBTQ«, aunque ha defendido que Kayla ama a todas las personas. 

Por su parte, el centro ha enviado un comunicado de prensa, en el que explican que no se ha expulsado a la menor por solo una fotografía, sino que esta había «violado el código de conducta estudiantil numerosas veces en los últimos dos años«.

«Whitefield Academy es una escuela con base cristiana en un ambiente de aprendizaje de valores cristianos compartidos. Todos los padres que inscriben a sus hijos en nuestra escuela privada saben por adelantado que les pedimos a los estudiantes que se adhieran a un estilo de vida relacionado con nuestras creencias cristianas«, afirmó el colegio en el comunicado. Así, señaló que «hay numerosas opciones escolares en la comunidad para estudiantes que no desean asistir a una escuela con base cristiana». «Deseamos a nuestra exalumna todo lo mejor y que encuentre un ambiente de aprendizaje adecuado para ella«, aseguran desde el centro escolar.

Fuente
La Sexta
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X