SOMOS COMUNIDAD
Homofobia

Un chico bisexual de 12 años se quita la vida tras ser acosado en su colegio

El padre de Andrew Leach, de 12 años de edad, dice que su hijo murió trágicamente después de que el acoso escolar se intensificará tras su salida del armario en la escuela.

Desde Togayther nos hacemos eco de esta noticia publicada en el portal GayStarNews, y os la traducimos para que podáis conocer la información al completo

Un niño bisexual de 12 años de edad del estado de Mississippi se quitó la vida después de que supuestamente fue intimidado por salir del armario en la escuela.

Andrew Leach fue encontrado muerto ahorcado, el pasado 6 de marzo en su hogar. Su padre Matt dijo que Andrew fue atormentado por sus compañeros de clase por hablar sobre su orientación sexual.

Luchaba mucho internamente por su orientación sexual.

La intimidación al chico se intensificó después de admitir que era bisexual. Según se informa en GayStarNews, El padre del chico contó que los compañeros de clase de su hijo amenazaron a Andrew con violencia física. En un incidente se sintió intimidado al pensar que no iba a salir del baño de la escuela.

Quiero que sepan lo que han hecho y cómo afecta a otras personas «, dijo.

Advirtió a otros padres que vigilen los patrones de comportamiento inusuales de sus hijos y les invitó a hablar con ellos., para que no se sintieran solos.

Una campaña de GoFundMe ha recaudado más de $10,000 en memoria de Andrew.

Ojala nunca más ninguna persona muera o se quite la vida por sentir de una manera u otra.

Fuente
GayStarNews
Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X