Homofobia

Un beso gay de película contra los nazis.

Dos homosexuales tuvieron la valentía de besarse en mitad de una concentración de ultraderechas mientras les insultaban al grito de “maricones y sidosos”.

Son muchas las sensaciones que nos produce al ver la foto de los dos chicos besándose delante la manifestación de nazis de ultraderecha que tuvo lugar el pasado sábado 20 de mayo en Madrid.

Sentimos miedo por pensar que por ese gesto tan bonito y natural podrían haber sido víctimas de la violencia de los salvajes de ultraderecha. Fíjate en la foto como toda la manifestación los mira y les grita insultos de todo tipo. Seguramente más de uno envidioso por no poder hacerlo él mismo.

Beso gay

Sentimos orgullo de que existan personas tan valientes que luchan cada día por sus derechos y el de todos nosotros.

Sentimos vergüenza, porque este gesto lo tengan que hacer ellos dos solos. Somos muchísimos gays y la lucha debe hacerse con todos unidos, sin dejar que dos personas lleven el peso de un gesto tan valiente.

Sentimos lástima de que las nuevas generaciones tengan que seguir luchando y enfrentándose a este tipo de personas intolerables y mezquinas. Esa lucha tendría que haber acabado ya.

Nos sentimos más fuertes, porque si ellos pueden, nosotros también podemos hacerlo. No dejemos nunca que un grupo de (y perdón de verdad por el insulto) gilipollas intenten decirnos como vivir nuestras vidas.

Nos sentimos inseguros, al ver como el mismo agente d ela policía que no debería reaccionar ante este beso, lo corte de raíz al grito de “Ya está bien hombre, ya está bien” ¿Cómo que ya está bien? Sería el colmo que para que no se molesten esos personajes extremistas no pueda besarme con mi novio.

Un gesto tan pequeño con una repercusión tan grande no puede quedarse ahí. Debe ser el comienzo de algo muy grande que tiene que venir con todos los acontecimientos homofóbicos que estamos viviendo.

Desde aquí, rogamos a todas las asociaciones LGTB y partidos políticos que salgamos todos a la calle UNIDOS en todas las manifestaciones de Orgullos que vienen para gritar bien alto, que la sociedad necesita la extinción radical de la ideología nazi y extremista para seguir avanzando.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X