Homofobia

Torito sufre insultos homófobos y señala públicamente al autor y a su empresa

Nunca vamos a cansarnos de decir a todos que debemos seguir luchando porque queda mucho mucho mucho por hacer en nuestro país. Y para muestra, lo que le ha sucedido recientemente a Torito cuando paseaba con su familia por el barrio de Chueca.

El reportero Torito también ha sido víctima de insultos homófobos mientras paseaba por la calle con su marido y con su hijo. Un trabajador de la empresa ‘Grupo Lorrrio’ les ha llamado maricones mientras pasaban por su lado junto a su hijo. Intolerable. 

Ha sido el propio Torito el que lo ha denunciado en su cuenta de instagram:

Torito-sufre-insultos-homófobos-y-denuncia-públicamente-al-autor-y-a-su-empresa

Me parece intolerable, pasear por chueca con mi marido y mi hijo y escuchar a este trabajador de la empresa «Grupo Lorrio» como nos llama Maricones…..

En la misma publicación no solo ha señalado al autor sino también a la empresa para la que trabaja este espécimen, y ha enumerado algunas de las empresas que contratan servicios de la empresa del agresor, como Telefónica o Michelín, y les insta a «no contratar a esta empresa que esconde a posibles homófobos».

Todo nuestro apoyo para Torito y le animamos a que lo denuncie incluso a la policia, para que este tipo de delitos no vuelvan a suceder, y que ningún menor, como su hijo tenga que presenciarlo o sufrirlo. No más LGTBIFobia. 

GuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardar

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X