SOMOS COMUNIDAD
Homofobia

«Te voy a hacer heterosexual a hostias»

Un chico es increpado por otro en un restaurante de comida rápida en Barcelona debido a su "forma de vestir"

Arrancamos el Día Internacional del Orgullo LGTB+ con un ataque homófobo a un chico en Barcelona. El joven fue, tras haber asistido a la lectura del pregón del Orgullo LGTB+, a cenar a un restaurante de comida rápida. Allí, otro joven comenzó a increparlo por su forma de vestir. Afortunadamente, la sangre no llegó al río y no hubo violencia física, no sabemos si la presencia del personal de seguridad del local tuvo algo que ver o no. 

Tampoco nos consta que la policía interviniese en este asunto, aunque creemos que el personal de seguridad debería haberla llamado. Un ataque de estas características, que puede derivar en un ataque físico debe ser conocido por la policía. También es de agradecer a las personas que se encontraban en el lugar y que defendieron a la víctima. Os dejo el vídeo que el amigo del joven increpado grabó en el momento de los hechos para que juzguéis por vosotrxs mismxs. 

Sin embargo, y a pesar de que no hubo violencia ni agresión física, consideramos que se trata de un ataque homófobo. Por ello, en este Día del Orgullo LGTB+ debemos de seguir luchando contra estos ataques hacia nuestro colectivo, que siguen sucediendo hoy en día. 

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X