Homofobia

Un sevillano denuncia a Drag Sethlas de las Palmas de Gran Canarias

El sevillano Rafael Caballero ha denunciado a Drag Sethlas por su actuación en la Gala Drag Queen del Carnaval de las Palmas de Gran Canaria.

Desde nuestra querídisima y tradicionadísima Sevilla Mariana le llega la denuncia a Borja Casillas, por su representación de la sátira de la Virgen María y Jesucristo en la Gala Drag Queen de las Palmas de Gran Canaria.

El sevillano Rafael Caballero, se sintió muy ofendido por actuación ¡Mi cielo! Yo no hago milagros, que sea lo que Dios quiera que realizó Drag Sethlas en la pasa Gala Drag Queen de las Palmas, convirtiéndola en la ganadora de esta edición.

Tanto se ofendió con la actuación, que se ha visto obligado a denunciarlo acusándolo de herir los sentimientos religiosos de los creyentes.

Tras la actuación, la Asociación de Abogados Cristianos, demandó al artista, pero esta denuncia fue archivada por la fiscalía, por lo que no se entiende que vuelvan a denunciarlo y, esta vez, se admita a trámite.

Aun así, el artista declaró que no quería nunca ofender a nadie, que su actuación se enmarcaba dentro del contexto de los carnavales y que, por supuesto, si ha ofendido a alguien, pedía mil perdones.

Pero el conocido perdón de Dios, es solo de él, el resto de sus fieles hacen lo que quieren y perdonan cuando quieren. Y si no, que se lo digan al obispo de la Diócesis de Canarias, Francisco Cases, que  afirmó «que el día del fatídico accidente de Spanair, en el que murieron 154 personas, había dejado de ser la jornada más triste en su etapa en las Islas.»  Lo que desató la ira de las familias que perdieron a un ser querido en ese accidente. Por supuesto, este siervo de Dios rectificó y no ocurrió nada más.

Esta actuación ha sacado a la luz la homofobia de personas e instituciones, como RTVE que eliminó la Gala Drag de su web o la de Carlos Herrera que definía a las Drags como «tipos vestidos de mamarrachos que hacen mamarrachadas. 

Y es que el odio es lo que tiene, las personas que odian, odian hasta el final. Hasta que no te destruyan y si es posible, arrancándote ellos mismos el pellejo, no van a parar.

 

Fuente: la provincia

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X