Homofobia

Rusia recomienda a los ciudadanos rusos no hablar con gays

‘No hablar con gays’, es la principal regla que el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia les impone a los ciudadanos rusos que vayan a hacer turismo.

Así de tajante ha sido el gobierno ruso en las indicaciones que siempre publican antes de la temporada de vacaciones para evitar que sus ciudadanos vayan a la cárcel.

El texto publicado por ‘Independent’ es el siguiente:

Las expresiones en público de rechazo hacia personas de orientación sexual no-tradicional no gozarán de comprensión alguna, así que se recomienda el abstenerse de realizarlas.

Es una advertencia en toda regla donde se les dice que no pueden ser homófobos fuera de Rusia porque van a ser unos incomprendidos.

Además de la anterior regla, también resaltan el evitar tener conversaciones sobre fútbol «haciendo que no saben de ese deporte», de la Guerra Civil o llamar ‘camarero’ a los camareros ya que «podría parecerles ofensivo».

La guía rusa habla también sobre el comportamiento en otros países como Dinamarca: «Se recomienda que mantenga la distancia, evitando los asuntos personales, nivel de ingresos, el trabajo y la religión».

También de los Países Bajos: «En la conversación, es mejor no cuestionar los holandeses sobre la familia real» o Suecia: «No se acostumbra a llevar a lugares directamente al lado de los pasajeros si hay asientos separados vacantes».

Fuente: La Sexta

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X