Homofobia

RTVE retira la Gala Drag Queen pero no la misa homófoba

RTVE retira de su web la Gala Drag Queen de Gran Canaria por considerarla hiriente pero mantiene la emisión de la misa homófoba.

El Director de RTVE, Alejandro Vega ha ordenado retirar la emisión de la Gala Drag Queen de Gran Canaria porque según sus propias palabras:

La gala Drag Queen 2017 ha sido retirada de la web de RTVE porque podría herir sensibilidades

El pasado 25 de febrero tuvo lugar la Gala Drag de Gran Canaria, coincidiendo con uno de los carnavales más importantes del mundo. La ganadora de la gala fue Drag Sethlas, cuya actuación vestida de Virgen y posteriormente de un crucificado, fue un espectáculo de profesionalidad y demostró la gran artista que es.

Sabíamos que esto levantaría ampollas a los más ultracatólicos. La inmensa mayoría apoyó la actuación, incluyendo la organización del Carnaval. Pero por supuesto no tardaron en dar su opinión los «pensadores» de nuestra sociedad, como Carlos Herrera, que afirmó que  son:

tipos vestidos de mamarrachos que hacen mamarrachadas

 Días después, TVE pidió disculpas por emitir la Gala, algo que está totalmente fuera de lugar porque denigra con ello a todas las personas que hacen posible uno de los reclamos turísticos de nuestro país.

Sin embargo, en la misma web, mantienen colgada la misa en la que el homófobo,  Juan Antonio Reig, obispo de Alcalá de Henares, declaraba joyitas como:

Los piensan ya desde niños que tienen atracción por las personas de su mismo sexo es por tantas ideologías que acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana. Y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen o van a clubes de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno. Algunos de esos niños supuestamente atraídos por la homosexualidad han sido víctimas de abusos por sus propias familias.

Es decir, es hiriente una actuación en unos Carnavales, pero no es hiriente que RTVE publique una misa en la que condena la homosexualidad. ¡No tienen vergüenza!

 

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X