HomofobiaNoticias

Regresa el autobús de HazteOír con más LGTBfobia

#ElBusDeLaLibertad como lo llaman los ultrahomófobos de Hazte Oir vuelve con nueva campaña más transfóbica que la anterior.

Esta semana han presentado el nuevo autobús que recorrerá las ciudades españolas con el lema ‘Esto es lo que van a enseñarle a tu hijo en el colegio‘. Según el portavoz de la homofobia, Miguel Vidal: 

“La campaña sigue apostando por informar a los padres sobre el adoctrinamiento afectivo-sexual que ahora once comunidades autónomas -puesto que últimamente se ha sumado Cantabria- están imponiendo. Y este adoctrinamiento se está imponiendo para alumnos de todas las edades. Con este nuevo mensaje pretendemos sensibilizar a los padres más directamente para que conozcan esta realidad y defiendan su derecho a educar a sus hijos según sus valores, tal y como reconocen la Constitución Española y varios tratados internacionales”

Con este son 5 los vehículos que han circulado libremente incitando al odio por el país defendiendo supuestamente la libertad de los menores. En el siguiente vídeo podrás ver los motivos que les impulsa a esta Asociación a odiar a las personas transexuales:

La presentación del autobús se realizó en Madrid el pasado 26 de abril y estará en circulación 12 semanas para dirigirse a todas las Consejerías de Educación y hacer entrega de su best seller ‘El Libro Prohibido’.

Por favor, necesitamos que la justicia para este acoso continuo a la comunidad LGTB por parte de Hazte Oír. Debemos parar este odio e incitación a la violencia ¡YA!

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba