Homofobia

Una predicadora de Italia declara que “los hombres gays odian a las mujeres y a los niños”

Constanza Miriano, una predicadora de Italia, ha declarado en contra de las relaciones homosexuales y del cumplimiento de los derechos humanos de la comunidad LGTB en el país europeo

Existen colectivos religiosos que rechazan la igualdad entre las parejas homosexuales, esto perpetúa los prejuicios hacia personas de distinta orientación sexual a la suya, además de fomentar el odio y la homofobia hacia la comunidad LGTB, en nombre de la Iglesia Católica.

«Tienen un odio indecible hacia las mujeres y los niños. Incluso podemos calificarlo de odio traicionero, porque lo disfrazan con proclamas de amor hacia los demás», ha alegado Miriano.

Constanza Miriano es una predicadora en Italia, vinculada a grupos religiosos extremistas, los cuales no respetan la orientación sexual contraria a la suya, y fomentan el rechazo hacia la comunidad LGTB. Tanto es así, que incluso llegan a vincular a los hombres homosexuales con pedófilos, algo que no ha sido demostrado, y que sin embargo, dentro de la Iglesia Católica si se han demostrado numerosos caso de pedofilia.

Una predicadora de Italia declara que “los hombres gays odian a las mujeres y a los niños”

Aún existen colectivos dentro de la Iglesia Católica, que no comparten la idea de igualdad. Estos colectivos proclaman la palabra de la iglesia, mandan un mensaje de amor, sin embargo no respetan todas las clases de amor que pueden existir. Se centran únicamente en aquel amor, que para ellos es el correcto. Con estas ideas, no solo no respetan a las demás personas, si no que avivan odios y prejuicios hacia las personas pertenecientes a la comunidad LGTB.

La Iglesia debería evitar estos comportamientos de sus colectivos más extremistas, a día de hoy, la comunidad LGTB por suerte está bastante aceptada por el mundo, cada vez existen menos casos de odio o rechazo hacia ellos. Sin embargo, existen estos coletazos de homofobia, que son los que no permiten a la sociedad avanzar. Solo nos queda esperar, que poco a poco, estos casos de odio logren acabar, y eso debemos conseguirlo entre todos.

Etiquetas

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X