Partido Popular de Lanzarote

El PP de Lanzarote rechaza los insultos homófobos de Sigrid Soria

El Partido Popular de Lanzarote ha condenado y rechazado los insultos homófobos hacia nuestro colectivo por uno de sus miembros.

El pasado 5 de octubre, Sigrid Soria, exdiputado del Partido Popular en Lanzarote, volvió a insultar a nuestra comunidad con un tweet homófobo, muy desagradable y totalmente ofensivo:

Quejarte por haberte llevado un palo siendo okupa el 1-O es como quejarte por tener sida cuando lo haces a pelo siendo gay

Partido Popular de Lanzarote

La ignorancia de personajes como este, que a día de hoy sigue pensando que el VIH es cosa solo de homosexuales es muy preocupante. 

Cuando lees ese tweet, solo puedes pensar que seguramente habría tomado alguna bebida o sustancia que le ha hecho daño a su cerebro y ha hecho que la mediocridad salga por sus dedos en forma de tweet.

Por supuesto, Twitter, le ha bloqueado directamente la cuenta por homófobo, qué menos!! El siguiente paso es que la Ley de Igualdad LGTB empiece a funcionar para que individuos como este no quede impune ante estas barbaridades.

Partido Popular de LanzaroteIgualmente, lanzamos una lanza a favor del Partido Popular de Lanzarote que ha condenado los insultos de forma tajante de Sigrid, agradeciendo que hayan comprendido la importancia de tweets como estos: 

“una persona que de forma reiterada y constante hace afirmaciones tan deplorables no representa en absoluto los valores y principios del PP”. Joel Delgado.

Fuente: La Vanguardia

Sobre Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Ver También

Ministro de Derechos Humanos de Marruecos

El Ministro de Derechos Humanos de Marruecos considera ‘escoria’ a los gays

Mustapha Ramid, Ministro marroquí de Derechos Humanos, recibe críticas por describir con insultos a los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X