Homofobia

Un periódico italiano: «los homosexuales son idiotas anormales a los que tenemos el derecho de acosar»

Nos llevamos las manos a la cabeza con el artículo de opinión publicado en el periódico italiano de Il Giornale, en el que se defiende que los ciudadanos deben continuar acosando e intimidando a los demás en base a la orientación sexual e identidad de género de los mismos.

El autor de este ‘increíble’ artículo de opinión es Silvana De Mari, una activista católica, en el que defiende que «los homosexuales son idiotas anormales. Es nuestro derecho atacarles y acosarles. No hay que poner freno a esos intentos de intimidación».

Por supuesto las asociaciones LGTB del país han solicitado al periódico la retirada de dicho artículo y que se escriba otro a favor de la diversidad sexual, que sirva como disculpas del artículo publicado por la ‘maravillosa’ periodista Silvana De Mari.

En el artículo también se promueve la idea de que la homosexualidad es una enfermedad mental que debe ser tratada a la mayor brevedad posible, defendiendo con ello las terapias que dicen «curar la homosexualidad».

Le recordamos señorita De Mari que estas terapias han sido condenadas por la misma Organización Mundial de la Salud (OMS), y otros colectivos médicos, por el fraude que representa estas al decir curar algo que no es ninguna enfermedad.

De todas maneras tristemente no nos extraña estas afirmaciones y opiniones vertidas en un diario italiano. Un país donde la Iglesia Católica sigue teniendo tanto poder en una sociedad con los mismos perjuicios hacia la diversidad sexual y que tan arraigados tienen.

Por supuesto el medio en cuestión, Il Giornale, defiende a Silvana Di Mari alegando que «es una mujer que han sacrificado en el altar de la corrección política por haber advertido con pruebas científicas de los riesgos clínicos que conlleva la práctica de relaciones homosexuales».

De verdad, sin palabras y profundamente tristes ante estos artículos que siguen sucediéndose a lo largo de todo el mundo en pleno siglo XXI. Por último, nos preguntamos qué diría nuestro querido amigo periodista de ABC, Antonio Burgos ante tal artículo.

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X