SOMOS COMUNIDAD
Homofobia

Pastor dice que Dios envía desastres naturales para castigar a gays

Las inundaciones en Luisiana han destruido el hogar del líder cristiano que dice que Dios envía desastres naturales para castigar a gays.

Por supuesto no nos alegramos nunca de las desgracias de los demás, nada más lejos. Pero siempre se relaja un poco el espíritu cuando ves que el karma hace de las suyas.

El Pastor Evangélico de Luisiana en Estados Unidos es conocido por sus ataques continuos a la comunidad LGTB del país. Afirma que los desastres naturales los envía Dios para castigar a los homosexuales.

Además, predica que la pedofilia es por culpa también de los homosexuales.

Declaraciones que deberían ser ilegales y que sin embargo en Estados Unidos son libres de expresar sin consecuencias jurídicas.

En esta ocasión, la tormenta tropical Harvey, está siendo devastadora y está obligando a miles de personas a dejar sus hogares inundados para salvar sus vidas. Entre ellos, se encuentra la casa de este Pastor, que tuvo que abandonarla junto a su familia en canoa.

Por eso, le decimos a este señor, que sentimos mucho su pérdida, que esperamos que tanto él como su familia se encuentren perfectamente y que desafortunadamente, es más creíble pensar que es la humanidad en su totalidad la culpable de mucho de los desastres naturales, que solo los gays.

Nos encantaría que nuestro poder sea mayor que el que tenemos, pero me temo que aun tenemos mucho por lo que luchar.

Esperamos que las mismas fuerzas que pone para luchar contra la homosexualidad, la dirija ahora para ayudar a sus vecinos de Luisiana a reconstruir su ciudad y sus hogares. Poco tiempo debería tener para dedicárselo a la homofobia.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X