Un padre en Estados Unidos mata a su hijo por ser gay

Un padre en Estados Unidos mata a su hijo por ser gay

De nuevo nos sobrecoge la noticia de un padre en Estados Unidos que ha asesinado a su hijo por el mero hecho de ser gay.

La ex madre adoptiva habla sobre el asesinato: “Prefiere tener un hijo muerto que un hijo gay”.

De nuevo tristemente nos llega la noticia de un asesinato de un padre a su hijo porque no soportaba que fuera homosexual. Este nuevo asesinato se suma a lo sucedido también en Estados Unidos donde unos padres queman y torturan hasta la muerte a un niño de 8 años por creer que es gay.

Según publica 3 News, una emisora local asociada a NBC en Las Vegas, el pasado jueves 2 de noviembre, la policía de Henderson informó que Wendell Melton, de 53 años de edad, le disparó a su hijo adolescente de tan sólo 14 años, tras una disputa. 

Sonja Jones la madre adoptiva de Giovanni, el chico asesinado, dice que otro miembro de la familia le dijo que parte del argumento que condujo al mortal tiroteo fue sobre la orientación sexual de Giovanni. Jones dice que Wendell Melton tuvo problemas con él.

“Odiaba el hecho de que su hijo fuera gay”, dijo Jones. “Estoy segura de que preferiría tener un hijo muerto que un hijo gay.” 

Los amigos de Giovanni Melton le recuerdan como un chico enérgico que traía alegría y sonrisas a todos cada día:

Bailey Schultz, de Coronado High School, “Es muy triste. Era muy joven y tenía mucho por lo que vivir”, dijo Schultz.

Este nuevo asesinato nos demuestra que tristemente estamos viviendo un repunte en la violencia LGTBI en todo el mundo. Y que esta violencia no solo viene de grupos violentos de jóvenes sino de la propia familia. Algo que escapa a nuestro entendimiento. Imposible comprender que un padre o una madre pueda hacer daño a su propio hijo, por querer y amar a una persona del mismo sexo. 

Para que después digan que lo importante es que un niño tenga un padre y una madre. Dos padres, dos madres, una padre y una madre, una madre, un tío…da lo mismo. Lo importante es que un niño debe tener a su lado a personas que lo quieran, eduquen y cuiden de verdad. 

Ojalá todo el peso de la ley caiga sobre este asesino. Nuestro más sincero pésame al resto de su familia y amigos. 

Sobre Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Ver También

homofobia

Brutal paliza en Valencia por ser homosexual

Una agresión homófoba en Valencia tiene por víctima a un hombre, que termina en el suelo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X