Homofobia

Orgía gay con drogas en el Vaticano

Como siempre la doble moral. Según informa el diario Il Fatto Quotidiano, la Policía de la ciudad ha interrumpido una orgía gay con drogas en un piso de El Vaticano donde residía, un secretario de un cardenal. Y lo peor es que se sospecha que dentro de El Vaticano se supiera lo que estaba ocurriendo allí.

Muy fuerte. No dejan de sorprendernos. Parece el título de una peli porno gay: Orgía Gay con drogas en el Vaticano. Varios agentes de policía entraron en un piso de la ciudad vaticana al sospechar por la continua entrada y salida de hombres del piso de este secretario del Cardenal, Francesco Coccopalmerio, encargado de uno de los departamentos de la Curia romana.

Todos estos hechos sucedieron en un apartamento en el palacio donde antiguamente se encontraba el Santo Oficio, la Inquisición.

Finalmente, un sacerdote ha sido detenido, ingresado en una clínica especializada en desintoxicación (¿qué tipo de drogas estaban consumiendo?) y enviado a un convento. Según publica el medio Il Fatto Quotidiano, el Papa Francisco ha sido informado. Lo que no sabemos es cuál ha sido su respuesta. Y como decíamos al principio, se sospecha que dentro del Vaticano supieran lo que estaba sucediendo en este piso. 

Desde aquí no juzgamos, pero por supuesto informamos 😉

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X