Homofobia

Obligan a pedir perdón en televisión por ser gay en Chechenia

Mover Eskarkhanov el primer checheno en salir del armario en la revista ‘Time’ ha ido obligado a salir en televisión nacional y pedir perdón por haber salido del armario.

Sigue la purga gay en Chechenia y como muestra un botón de todo lo que está sucediendo lamentablemente.

A los asesinatos, abusos, persecuciones y otras miles de barbaries que están sufriendo nuestros hermanos chechenos se une ahora la mentira y la extorsión, mientras el resto del mundo se olvida de lo que sigue sucediendo allí. 

La extorsión y la mentira por parte del gobierno checheno ha llevado a Mover Eskarkhanov, el primer hombre checheno en salir abiertamente del armario en la revista ‘Time’ a salir en la tele de su país para pedir perdón, asegurando que las declaraciones en relación a su homosexualidad las hizo bajo los efectos de medicamentos contra la epilepsia. Sin palabras. 

Vamos, que seguro le habrán extorsionando con hacer daño a su familia y amigos, si no, habría realizado estas declaraciones. 

En definitiva, este 2018 todos debemos seguir luchando más fuerte que nunca para que pare esta barbarie, porque esta pesadilla e injusticia desproporcionada que estamos sufriendo en Chechenia no tiene previsto lamentablemente finalizar pronto.

Aquí os dejamos algunos de los titulares más destacados que recibimos de esta parte del mundo el pasado año, para que comprobéis la seriedad de lo que está sucediendo en allí:

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X