
Parece que ya ni en una zona de libertad y buen rollo como puede ser La Nogalera de Torremolinos podemos estar tranquilxs. El pasado sábado 20 de abril la conocida artista drag Satin Greco y su pareja sufrieron una agresión de camino a casa.
Ha sido la misma artista la que lo ha comentado en su cuenta de Facebook.
Como bien indica Satin este ataque ha sido denunciado a la policía, para que investiguen los sucedido y por supuesto a los agresores les caiga todo el peso de la ley para que nadie mas vuelva a sufrir este tipo de agresiones.
Esta es lamentablemente una nueva muestra de lo que nuestro colectivo sigue sufriendo, incluso en una zona libre de LGTBIfobia como puede ser La Nogalera de Torremolinos.
De hecho, en la misma publicación aparece reflejado por otras personas, a través de sus comentarios, que esta agresión no ha sido un hecho aislado.
campando a sus anchas, dos nuevas víctimas de agresión lgtbifobica, en este caso a una de las artistas del Edén, Satín Greco y a su pareja. Un grupo de jóvenes los esperaban y atacaron por la espalda, a la subida de su casa en la Nogalera #LGTBI #agresion #gay #drag #travesti pic.twitter.com/aG0uvXOUC0
— Colega Torremolinos (@colegatorre) 21 de abril de 2019
Para que no vuelva a suceder, pedimos al Ayuntamiento de Torremolinos que esta zona cuente con una mayor vigilancia por parte de la policia, para que este tipo de ataques y agresiones desaparezcan.
Desde Togayther nos sumamos al resto de amigxs de Satin y su pareja, enviándoles nuestro más sincero cariño y nuestra fuerza.