
Un niño de 8 años, que vivía en un hogar de crianza, es víctima de múltiples violaciones por parte de un compañero. La madre del niño cansada del trato nulo al caso por parte de las autoridades ha decidido buscarla en el condado de Cleveland, Carolina del Norte.
El menor vivía en un internado donde fue agredido sexualmente por uno de sus compañeros para demostrar que no era gay. El centro donde sufrió el abuso está siendo regulado por la División de Servicios Sociales del Departamento de Salud y Servicios Humanos del estado.
No fue hasta el 8 de diciembre de 2021 cuando el niño confesó dichas violaciones. Durante una de las visitas de su madre, afirmó haber sido víctima de múltiples violaciones, posteriormente fue llevado al hospital a causa de la situación.
“Me dijo que un niño lo estaba obligando a jugar para demostrar que no era gay”. Al preguntar a qué tipo de juegos se refería simplemente “dejó caer la cabeza” contaba la madre para el medio WBTV.
Según el informe de la trabajadora social, habría sido agredido sexualmente al menos en tres ocasiones. Además, el menor estuvo a punto de sufrir una cuarta violación en un lapso de dos semanas. El informe policial explica que el menor fue llevado al Hospital Levine Children ‘s donde se confirmó la agresión sexual por el equipo médico.
“Me sentí impotente. Sentí que no podía estar ahí para él como quería estar ahí para él. Se me cayó el corazón», narró la madre.
Alan Norman, el alguacil de Cleveland confirmó que ya se han presentado cargos contra el otro menor. Ahora el niño afectado vive con su tío quien recibió la custodia del menor.