Homofobia

Niega la donación a una niña con cáncer por tener dos mamás

Una mujer decide no ayudar a una niña con cáncer por tener dos mamás. "Iba a donarle 6.778 euros, pero me enteré de que sus padres son lesbianas"

Callie June, una pequeña de solo 18 meses, sufre un neuroblastoma avanzada desde el pasado Año Nuevo. Callie tiene la fortuna de tener dos madres luchadoras, Albree y Tiffany Shaffer quienes desde que recibieron la noticia no han cesado en la búsqueda de financiación para poder salvarle la vida a su pequeña.

Desde entonces, han conseguido recaudar cerca de 77.598 euros de los 89.194 que necesitan. Un magnífico dato que se hubiese visto aumentado si no fuese por la homofobia que caracteriza a esta particular mujer.

«Mis oraciones por Callie. Iba a donarle 6.778 euros, pero me enteré de que sus padres son lesbianas.Lo siento, aún así rezaré por ella, pero tal vez sea la manera de Dios de llamar tu atención que necesita una mamá y un papá, no dos«

«Sorprendidas y disgustadas» se quedaron ambas madres, quienes denunciaron a través de redes sociales tal comentario, el cual decidieron no contestar.

Esta neuroblastoma avanzada le provoca a Callie metástasis en los ganglios linfáticos y los huesos. Actualmente, se encuentra en la 4ª etapa y tiene un alto riesgo, por lo que debe pasar por 18 meses de quimioterapia y radioterapia y necesitará un trasplante de médula ósea y una operación para extirparle el tumor

Nos llena de tristeza que la homofobia se imponga a los valores morales de las personas y aún teniendo la posibilidad de ayudar a esta pequeña, se haya decidido negarle la posibilidad de seguir luchando. Desde Togayther mandamos todo nuestro apoyo a esta familia y nuestros mejores deseos para Callie.

Etiquetas

Antonio Brenes

Todo pasa por algo, cada piedra en el camino, nos ayuda a aprender. Creciendo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X