Homofobia

Modelo trans reacciona ante la transfobia en Victoria’s Secret

Nikita Dragun responde ante las declaraciones transfóbicas de Victoria’s Secret

La conocida modelo y youtuber transgénero, Nikita Dragun, protagoniza un video en ropa interior con el que muestra todas sus habilidades como modelo. Una ingeniosa respuesta ante los casos de transfobia en Victoria’s Secret.

La firma de lencería no incluirá a modelos transexuales en su desfile. El propio  director de marketing de Creative Services of Limited Brands, compañía matriz de Victoria’s Secret, Ed Razek, aseguró que las modelos transexuales no cumplen con el objetivo de su espectáculo, vender fantasía.

«¿Deberíamos contar con modelos transexuales en el desfile? No, no creo. ¿Por qué no? Porque el desfile es una fantasía. Es un divertimento muy especial de 42 minutos. Eso es lo que es. Es algo único en el mundo y ninguna otra firma podría competir con él , ni siquiera los competidores que nos critican. Si nos critican es porque somos los líderes», dijo.

Tras el evidente caso de transfobia en Victoria’s Secret, Nikita Dragun decide hacer algo al respecto y publica un video, el cual se vuelve viral. En el podemos ver a la hermosa Nikita modelando en ropa interior junto a unas grandiosas alas, luciendo como un verdadero ángel de Victoria’s Secret.

Así, en tan solo 39 segundos, Dragun consigue tirar por tierra los argumentos de Ed Razek, mostrando como fantasía le sobra.

“Querida Victoria’s Secret, dijiste que las mujeres trans no pueden vender ‘la fantasía’, ¡así que aquí estoy como una MUJER TRANS que vende la FANTASÍA! ” publicó como nota de pie en el post del video.

“Todos son maravillosamente únicos. Abraza tus diferencias ¡Mantente firme en quién eres! Vive tu fantasía y no dejes que nadie te diga lo contrario…“ concluye Nikita.

Tanto las declaraciones como el video de la famosa youtuber han dado la vuelta al mundo. Tras ello, Ed Razek intentó disculparse, pero ya era demasiado tarde. Se han recogido más de 9 mil firmas para llevar a cabo un boicot en contra del Victoria’s Secret Fashion Show. Todo ello ha conllevado al despido de Jan Singer, director de la empresa, el cual será sustituido por el actual presidente de Tory Burch, John Mehas.

Etiquetas

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X