SOMOS COMUNIDAD
Homofobia

Mr. Gay Francia, fan del homófobo Frente Nacional de Le Pen

Míster Gay Francia declara que la sociedad no está preparada para las familias homosexuales, apoyando así, las ideas de líder del Frente Nacional.

Matthieu Chartraire, Míster Gay de Francia, no es famoso por su belleza, sino por su simpatía al líder político del Frente Nacional, Marine Le Pen, además, no es sólo votante de este grupo, sino también militante.

Chartraire, no es el único gay francés que se muestra apasionado por Le Pen, ya que éste es muy seguido por el colectivo gay francés, según el periódico digital El Mundo, en París, el26% de los homosexuales son simpatizantes del Frente Nacional, frente a un 16% de los homosexuales.

Sus declaraciones han hecho que se cambiaran las reglas del concurso, para evitar a candidatos de extrema derecha en las próximas ediciones. Ante esto, Chartraire, realizó las siguientes declaraciones:

«Creo que ‘ser gay es ser de izquierdas’ es un mito inventado por algunos hipsters militantes izquierdistas», «Vista la inseguridad que no deja de aumentar estos últimos años, los homosexuales han decidido no creer más en las políticas del UMP y el PS y confiar en Marine Le Pen”

 

Toda esta polémica, no es de extrañar, ya que como pasa en España, la extrema derecha está vinculada a la homofobia. El Frente Nacional de Francia, ya afirmaba en los 90 que en su partido no había “locas” y lo dijo Jean-Marie Le Pen, padre de Marine, quién también afirmó que la homosexualidad es “una enfermedad biológica y social”.

Ante todo esto, el míster, intenta desligarse de la polémica, declarándose como Marine-lepenista, distanciándose así de las ideas del partido en general, y declarándose fan de su líder. Afirmando que el partido necesita “una limpieza”

Se sabe además, que Le Pen, apostará para sus próximas elecciones por la juventud y que uno de sus consejeros es homosexual, se trata de Sébastian Chenu, fundador del movimiento político GayLib.

Pero, aunque Marine, quiera mostrarse como progresista con algunas de sus declaraciones, estas otras, nos hacen pensar todo lo contrario

Defiende públicamente que los gays puedan casarse pero que no se le llame «matrimonio» y con respecto a la adopción, afirma que “un niño debe tener un padre y una madre”. Y aunque le gusta la idea de que los homosexuales puedan construir una familia, cree que la sociedad no está preparada.

 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X