Homofobia

Más casos de odio gay

Cuánto más avanzamos y más derechos conseguimos, más ampollas levantamos a nuestro alrededor y aumentan los casos de odio gay.

No hay duda de que los casos de homofobia y transfobia sigue aumentando en nuestro país, por eso es bueno que se denuncie todos y cada uno de ellos para que la policía y la justicia pueda perseguirlos.

En menos de 1 semana han sido varios los capítulos de odio hacia nuestra comunidad, los cuales son cada vez más violentos.

Carla AntonelliDiputada en la Asamblea Madrid del Partido Socialista, ha sufrido amenazas de muerte y de violación contra un familiar suyo por parte de un cobarde que se esconde detrás de las redes sociales. Ella ha dado ejemplo de lo que hay que hacer, denunciar este hecho ante la policía y a Twitter para bloquear esta cuenta.

 

 

Otro hombre de 36 años ha sido detenido en Mataró (Barcelona) por publicaciones en las redes sociales de amenazas contra el colectivo LGTB, diciendo que iba a provocar una masacre como la ocurrida en la Discoteca Gay Pulse de Orlando donde fallecieron 50 personas. Aquí puedes ver a este indeseable con arma incluida.

 

 

Y esto solo acaba de empezar, por eso es necesario que permanezcamos todos unidos y atentos a salvajes como estos tipos. Y lo más importante, si te ocurre a ti o a un amigo: DENUNCIA por favor, no estás sol@.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

X