Homofobia

Manifestación en Madrid en contra de la familia homoparental

Como ya os contamos, hace unos días, los mexicanos de ultraderecha se manifestaron en su país en contra de la adopción de parejas gays. Hoy lo harán en Madrid, frente a la embajada de México.

El pasado 10 de septiembre, los partidarios de la “familia natural” y de “protección a la infancia” se manifestaron en México para impedir que las parejas gays les hagamos daño a los niños con nuestro poder gay.

México en contra del matrimonio gay
Fotografía: Yo Influyo

Hoy 23 de septiembre, nuestra querida organización llamada en muchos foros “organización de homófobos” Hazte Oir, ha convocado a la muchedumbre para que acudan con antorchas encendidas a patalear frente a la Embajada de México en Madrid en contra de las familias homoparentales. Están super ajetreados porque recordamos que a la vez están recogiendo firmas para obligar a El Corte Inglés a retirar su anuncio de vuelta al cole porque, por Dios Santo y Bendito, se ve a dos padres envolviendo los libros de textos de su hijo.

El matrimonio homosexual en México fue aprobado en 2005 y en 2015 fue ratificada su legalidad. Desde entonces, las personas LGTBI mexicanas han sido objeto de ataques por parte de religiosos y de ultraderechas, que ven peligrar su tipo de familia. Por ello, los rectores de las Universidades más importantes de México, se han unido para reivindicar un Estado laico y proteger los derechos fundamentales de las personas sin discriminación alguna. ¡Bravo por ellos!

Por nuestra parte, dejaremos que sigan con su rabieta y seguiremos sintiendo lástima por ellos y por la enfermedad que tienen y que no les permite llevar una vida feliz: la homofobia. Por supuesto, nos quedamos con la imagen del niño que con solo 11 años, muestra más valor e inteligencia que la chupipandi que describíamos antes.

Niño parando manifestación contra la familia homoparental

Como siempre, no nos cansaremos nunca, volvemos a pedir que nos dejen en paz, que cada uno viva la vida que desee vivir y que basta ya de instrasigencia y de homofobia.

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X