
Como ya os contamos, hace unos días, los mexicanos de ultraderecha se manifestaron en su país en contra de la adopción de parejas gays. Hoy lo harán en Madrid, frente a la embajada de México.
El pasado 10 de septiembre, los partidarios de la “familia natural” y de “protección a la infancia” se manifestaron en México para impedir que las parejas gays les hagamos daño a los niños con nuestro poder gay.

Hoy 23 de septiembre, nuestra querida organización llamada en muchos foros “organización de homófobos” Hazte Oir, ha convocado a la muchedumbre para que acudan con antorchas encendidas a patalear frente a la Embajada de México en Madrid en contra de las familias homoparentales. Están super ajetreados porque recordamos que a la vez están recogiendo firmas para obligar a El Corte Inglés a retirar su anuncio de vuelta al cole porque, por Dios Santo y Bendito, se ve a dos padres envolviendo los libros de textos de su hijo.
El matrimonio homosexual en México fue aprobado en 2005 y en 2015 fue ratificada su legalidad. Desde entonces, las personas LGTBI mexicanas han sido objeto de ataques por parte de religiosos y de ultraderechas, que ven peligrar su tipo de familia. Por ello, los rectores de las Universidades más importantes de México, se han unido para reivindicar un Estado laico y proteger los derechos fundamentales de las personas sin discriminación alguna. ¡Bravo por ellos!
Por nuestra parte, dejaremos que sigan con su rabieta y seguiremos sintiendo lástima por ellos y por la enfermedad que tienen y que no les permite llevar una vida feliz: la homofobia. Por supuesto, nos quedamos con la imagen del niño que con solo 11 años, muestra más valor e inteligencia que la chupipandi que describíamos antes.