Los-Javis-sufren-una-agresion-homofoba-

Los Javis sufren una agresión homófoba

Nuestros queridos Javier Calvo y Javier Ambrossi han sido lamentablemente los protagonistas de una agresión homófoba en Madrid. Mientras paseaban un chico se chocó con ellos frontalmente y les llamó “maricones”.

Les molesta que seamos visibles. Es que si no, no entendemos tanto odio hacia nuestro colectivo. Y si no que nos indiquen qué puede molestar a alguien ver pasear por la calle a Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Pues parece que sí existen ‘personas’ por llamarlas de alguna manera, que les molesta, ya que mientras paseaban tranquilamente por Madrid un chico se ha chocado con ellos y no de manera casual.  

Ante este presunto ‘accidente’, Javier Calvo le preguntó que qué le pasaba, y el chico no tuvo mejor respuesta que colocarse en posición de defensa con los puños en alto, tal y como le ha comentado a a su alumna Nerea en la Academia de Operación Triunfo. 

Lo peor es que no ha quedado así la cosa, ya que el chico les llamó “maricones”. La respuesta de Javier Ambrossi no pudo ser más respetuoso, como no podía ser de otra manera, ya que le indicó que tendría que respetar más si quería que a él también le respetasen. La reacción del autor de la agresión, tampoco nos sorprende, pero sí nos entristece: cogió un plato de la mesa de un bar y se lo rompió en la espalda. 

Ante estas declaraciones el apoyo en redes sociales de miles de personas no se ha hecho esperar, tal y como recogemos aquí. Para calmar los ánimos, Calvo ha escrito en su Twitter: “Estamos bien, el platazo ya no le duele a @soyambrossi”.

Por supuesto desde aquí nos sumamos con nuestro más sincero apoyo y cariño, y decirles gracias por visibilidad estos temas en la tele. Un abrazo enorme chicos. 

Sobre Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Ver También

primer refugio LGBT

El primer refugio para personas LGBT+ en Rusia

La organización Moscow Community Center ha creado el primer centro para refugiados LGBT+ a las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X