Homofobia

Pareja de lesbianas forzada a dejar McDonald’s por besarse

Una pareja adolescente de lesbianas cuenta como han sido echadas de McDonald’s por un beso en la mejilla.

La situación ha ocurrido en Manchester, Inglaterra el pasado 9 de febrero. Kristeen Ferenczi de 16 años, su novia de 17 años y la prima de su novia aún no creen lo que les ha pasado.

Durante su almuerzo en el restaurante de la cadena internacional McDonald’s una funcionaria se ha mostrado muy incomodada por la presencia de la pareja y tras un inocente beso en la mejilla ha ido hablar con ellas. La limpiadora les ha dicho que su comportamiento no era apropiado y que deberían salir.

Kristeen preguntó que si ella era homófoba  pero no obtuvo ninguna respuesta por parte de la empleada.

Atónitas por la situación, y tras el incidente han abandonado el restaurante llorando, heridas por una situación desapropiada y sin respecto. 

En el mismo día hicieran una queja telefónica a la gerencia del restaurante que solo informo que si vuelve a suceder, entonces hablarán con la funcionaria.

Después del incidente McDonald’s ha lanzado una nota informativa en que dice que condena todos los tipos de prejuicios. Un funcionario de McDonald’s informó que la empleada será sometida a una investigación interna  y que la compañía no acepta ni tolera discriminaciones de esta naturaleza.

Kristeen y su novia no serán la única pareja que nunca mas visitará los restaurantes de la cadena internacional, que se ha tornado para muchos como un local homófobo, donde se les falta al respeto.

En los tiempos que corren el comportamiento de las parejas en público es algo que la sociedad tolera. Si estáis en un restaurante, en el metro, en una biblioteca es normal ver gestos de cariño y otras situaciones de amor… ¡pero solo son aceptables con parejas heterosexuales! Una pareja homosexual cuando realiza  demonstraciones de amor y cariño en público, parece que la sociedad aun no estuviera preparada para eso.

Y al final, ¿el amor no es el mismo?

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba