Homofobia

Una lesbiana responde a una familia homófoba de la mejor forma

La reacción que tuvo la chica por los comentarios homófobos que tenían en la mesa de al lado se ha vuelto viral.

Natalie Woods, que así se llama la chica, se encontraba tranquilamente cenando en un restaurante de Addison (Texas) cuando pudo escuchar por casualidad la conversación que mantenía la familia que se sentaba en la mesa de al lado.

La familia se lamentaba de que su sobrino fuera abiertamente gay, lo que para ellos suponía una terrible noticia. Mientras cenaban, pedían rezar por él por  ser una persona homosexual.

Natalie, que es una chica abiertamente lesbiana, decidió darles la mejor respuesta que se puede tener. En vez de enfrentarse a ellos para explicarles que su sobrino no necesita sus rezos sino su comprensión y afecto, Natalie les escribió un mensaje de su puño y letra.

Foto: Noticiero Universal
Foto: Noticiero Universal

 

En la cuenta de la cena de sus vecinos de mesa, que ella misma abonó, escribió: “Felices fiestas, de la muy gay, muy liberal mesa de al lado. Jesús me hizo así. PD: Aceptad a vuestra familia”. La familia no tuvo ni tiempo a reaccionar a la carta que Woods les había hecho llegar.  

En palabras de Natalie, ella decidió actuar así porque quiere obrar como el Jesús que conoció mientras crecía. Además, confesó que se sintió  muy inspirada por el discurso de la que aún es Primera Dama de EEUU, Michell Obama, en la Convención Demócrata.

En el discurso, Michell Obama, decía que es la hora de que las minorías se defiendan y que esta defensa a veces comienza con acciones pequeñas de amor y que no son tan trascendentales a simple vista.

Natalie, aparte de ser lesbiana, es una chica que está muy concienciada sobre los derechos LGTB. Trabaja en  Out Reach Denton, una asociación sin ánimo de lucro que lucha por los derechos LGTB y además estudia Psicología en la Universidad de Grand Canyon.

Esperamos que la familia se diera cuenta de su fallo y aprendieran cómo tienen que actuar con su sobrino  gay, y comenzaran a ser Cristianos de verdad. 

Etiquetas

Raúl García

Amante de la música, los libros y la moda. Luchando por la igualdad en todos los ámbitos que nos rodean.

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
X