HomofobiaVisibilidad LGTB

Le quitan la custodia de su hijo porque está afeminado

El Tribunal de menores de Padua (Italia) le quita la custodia a una madre porque su hijo de 13 años es demasiado afeminado.

Todo esto se ha montado porque el niño fue una mañana al colegio con los ojos y las uñas pintadas, que según la madre fue por ir disfrazado en Halloween. Como si es porque es su cumpleaños, si este chico quiere ir con las uñas pintadas pues que vaya y punto, no hay que darle mayor importancia.

Pero no lo ve así el Tribunal de menores que en su resolución para quitar la custodia a la madre afirma que el menor «Tiende de todas las formas a afirmar que es diverso y ostenta comportamientos afeminados de forma provocadora«. Al igual que aseguran que el comportamiento de este menor se debe a que «su mundo afectivo está relacionado casi exclusivamente con figuras femeninas y la relación con su madre está marcada de aspectos de dependencia…con la consecuente dificultad de identificación sexual«.

Suponemos que la justicia tiene sus razones para alejar a este chico de su familia biológica, pero si es exclusivamente porque le preocupan que el chico sea afeminado, mal va la justicia italiana con respecto a los derechos LGTBI de las personas.

Fuente: Informativos Telecinco

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
X