Homofobia

La violación como «excusa» para «enderezar» a lesbianas

La usuaria de Twitter Mubizana cuenta, a través de un hilo de esta red social, el horror que vivió cuando tenía 15 años

Mubizana es una mujer lesbiana de Sudáfrica que, a través de un hilo de Twitter, ha contado su horrible experiencia de la adolescencia. Con solo 15 años, Mubizana fue violada por su padre. El motivo fue que este individuo quería llevar por el buen camino a su hija, que ya se había declarado lesbiana. 

«Tenía 15 años cuando mi padre entró en mi habitación ebrio y tuvo relaciones sexuales a la fuerza conmigo. Nunca pensé que un padre pudiera hacer algo así con su hija, con su propia sangre «.

Pero tras los comentarios que cuentan con todo detalle esta desgarradora historia, Mubizana explica que, ese mismo día, su tío y los amigos de éste, volvieron a violarla, cuando su abuela no estaba en la casa. «Uno de ellos fue a ver si venía alguien, mientras que el otro me tomó de las manos y las mantuvo apretadas contra el suelo»

Mubizana fue a ver esa misma noche a sus vecinos, para que estos le ayudaran a poner una denuncia a la policía. A pesar del informe del hospital y las denuncias, su padre sigue hoy en día en libertad. Su tío y los amigos sí tuvieron algún que otro problema con la ley. 

Homofobia
Pink News

El trauma de la violación no ha cesado, y en sus relaciones sexuales con otras mujeres, Mubizana se frena ante los recuerdos de este horrible día. La joven se sincera y afirma que en más de una ocasión ha pensado en quitarse la vida

Crímenes como este siguen quedando impunes en muchas partes del mundo. La cultura de la violación y el patriarcado aún no está mal vista por el conjunto de la sociedad, que mira hacia otro lado en muchas ocasiones. La educación es la clave para poder cambiar el mundo, y hacer de él un lugar más igualitario y libre

Fuente
Pink News
Etiquetas

Marcos del Toro

"Lo normal para una araña, es un caos para la mosca". Luchando, creciendo y aprendiendo cada día.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X