
La respuesta de un chico ante un intento de insulto por parte de algún compañero se ha vuelto viral por su ingenio y su genialidad
Matt, un chico de primero de Bachillerato, se ha hecho viral en Twitter por una maravillosa respuesta ante un ataque homófobo. El pasado martes, algún compañero de su clase le escribió en su silla del instituto “es gay” y una flecha que le señalaba.
Como respuesta a esta acción Matt publicó un tuit en el que escribía: «Han pintado esto en una silla de mi clase intentando ofender y sólo han conseguido que haya proclamado que esa silla es ahora de mi propiedad (ahora soy más rico en patrimonio)«, junto a una foto suya sentado hacia el respaldo, para que se viese lo escrito en la silla.
El tuit se hizo viral al momento y tiene un total de 2.600 retuits, 6.500 “me gusta” y todas las contestaciones que alaban la acción de Matt son cada vez más numerosas. Además, consiguió que sus seguidores en Twitter subieran, a lo que contesto con: “me ha dado la oportunidad de tener más seguidores para hablar de cosas serias e importantes y que por fin lleguen a la gente”.
Nos encanta la respuesta de Matt y más todavía que su compañero, el que todavía piensa que ser gay es un insulto, consiguiese el efecto contrario al que pretendía. Esperemos que se haya llevado una lección.