SOMOS COMUNIDAD
Homofobia

La avioneta LGTBIfóbica de Hazte Oír sobrevuela la costa malagueña

Parece que han encontrado solución y los LGTBIfobos de Hazte Oír, entidad de utilidad pública según el actual gobierno de España, sobrevaloran la costa malagueña desde Sotogrande hasta Fuengirola.

¡Qué poca vergüenza tienen los de Hazte Oír! Con el lema: ‘Ley Mordaza LGTBI: Van a por tus hijos’, el #HOBusAéreo sobrevolará desde este miércoles desde Sotogrande (Cádiz) a Fuengirola (Málaga) para denunciar la ley LGTBI de Podemos.

 

Según aparece publicada en su web, los ultracatólicos  dicen que “Con esta campaña vamos a denunciar en varias localidades de la costa española que la Ley Mordaza LGTBI de Podemos, con el pretexto de combatir la discriminación por orientación sexual, recorta derechos fundamentales de todos los ciudadanos. Tenemos apenas unas semanas para movilizarnos y evitar que eso suceda”.

¿La ley LGTBI que apoya incluso el PP recorta los derechos de los ciudadanos? Por favor, ‘amigos’ ¿podríais decirnos qué derechos recortan?.

Pues aquí va su respuesta y se quedan tan anchos:

“Es una amenaza para las familias puesto que invita a los menores a cuestionarse su identidad sexual desde educación infantil, introduciéndose en su intimidad y llenandoles de ideología, y vulnera la libertad de los padres a educar a sus hijos según sus valores”.

Atrás, Satanás. Por favor, ¿dónde se ha visto que un niño pueda tener libertad para elegir qué quiere y sentir de mayor, viendo todas las posibilidad de que existen? Es mucho más fácil educar a nuestros más pequeños diciéndoles lo que tienen que ser. Y si son diferentes, expulsarlos, vejarlos, insultarlos, amenazados y hacerles sentir ser lo peor del mundo.

Y claro no nos podemos quedar quietos, ante esto. Y como cada acción tiene una reacción, os proponemos plantarles cara como siempre hacemos, con amor.

Desde Togayther animamos a todas las personas que se encuentren en la costa, se besen con la persona que tengan a su lado, demostrándoles a estas jurásicas primitivas neandertales que estamos orgullosos de amar y no de odiar. Estamos orgullosos de respetar y de ofrecer a nuestros hijos la posibilidad de ser felices, eligiendo lo que quieran ser.

Para que los los más peques tengan toda la información de opciones disponibles, para que puedan comprobar que elijan lo que elijan su familia estará a su lado. Y que si un amigo o amiga suya elige otra opción lo verán con la más absoluta normalidad. 

Esta gente no se entera que cada año cientos de personas en España sufren actos homófonos por sentir de una manera diferente a las que vosotros sentir. 

Según el último informe presentado por el Ministerio del Interior, referido a 2016, las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado constataron 230 delitos homófobos, frente a los 169 de 2015. De esos 230 delitos, se consiguieron esclarecer 166, y 99 personas fueron detenidas por ello.  Y todo esto en un país como el nuestro, siendo uno de los estados líderes en la lucha por los derechos LGTBI.

Desde Togayther creemos que estáis un poquito obsesionados con nuestro colectivo. Como entidad de utilidad pública os recomendamos que os centréis en temas más importantes como la corrupción en la política, el paro que existe en nuestro país, los casos de pederastia en la iglesia…como veis tenéis mucho trabajo por hacer, si queréis ser de utilidad pública. 

Vuestra forma de amar y las que queréis obligar a vuestros hijos a sentir no es la única y no es la buena. ¿Quién ha dicho eso? El amor es solo eso, amor. Y vosotros más que nadie tendríais que saber qué es eso. 

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar
X