Homofobia

Jorge Javier Vázquez: «Sálvame’ es de rojo y maricones» y salta la homofobia en redes

El popular presentador se convierte en tendencia en redes con la afirmación "Este programa es de rojo y maricones, y el que no quiera verlo que no lo vea" respondiendo a uno de sus colaboradores ante la polémica de Alfonso Merlo y su comparación con Pablo Iglesias; y salta la homofobia

Jorge Javier Vázquez no está dispuesto a que se cuelen mensajes de odio del partido de ultraderecha en Sálvame. 

El popular presentador ha estallado en su último programa emitido el pasado lunes, 27 de abril donde se trataba el tema de Alfonso Merlos, un político muy de derechas, que estaba siendo criticado en el programa por haberse saltado el confinamiento para pasar un rato con una chica.

La polémica saltó cuando uno de sus colaboradores, Antonio Montero, comparó lo que había hecho Merlos con con lo que el vicepresidente del Gobierno ha hecho en varias ocasiones, es decir, saltarse el confinamiento.

Jorge Javier ante el comentario de este colaborador, que no paraba de atacar a la izquierda polémica en un tema como este que es puro corazón (como hace la ultraderecha cada vez que puede) respondió al mismo con: «No me toques las narices con los putos discursos de Vox, no voy a pasar por ahí ¡Basta ya! », intentado sin fortuna callar al colaborador.

Pero en vez de terminar, la polémica siguió: «¿Qué tiene que ver Pablo Iglesias y el chalet? No te voy a dejar hablar para decir tonterías ¡Este programa es de rojos y maricones es lo que hay! ».

Podéis debatir lo que os salga de la peineta pero aquí los discursos y las mierdas no”, continuó diciendo ante Antonio Montero que trató de defender sus palabras: “No es el discurso de VOX”, dijo.
 

Un poco más tarde, ya de una manera más reconciliadora, Jorge Javier Vázquez recordaba a sus espectadores que el programa es para todos los públicos y que entre sus colaboradores hay seguidores de distintos partidos políticos:

«Quiero hacer una aclaración, que yo sea bolchevique no quiere decir que este programa lo tengan que ver los bolcheviques, es para todo el mundo. ¿Sabes qué me gusta? Que hemos estado matándonos y ahora las dos Españas, o las tres, se dan un abrazo, que es lo que debería hacerse en toda España».

La respuesta en las redes ha sido contundente, venciendo por supuesto el aplauso contra la crítica y mensajes de odio que no paran de lanzar este partido de ultraderecha, a través de cualquier medio de comunicación.

Hasta aquí una polémica más (lamentablemente) que cada día vivimos en redes y vemos en la tele.

Pero ahora, a esta polémica se le ha sumado la homofobia que ha brillado más de lo que creíamos. Porque se podrá pensar de una manera o de otra, pero lo que no se puede es insultar:

— Ada Colau (@AdaColau) April 27, 2020

Como dice Jorge Javier. Basta ya de odio y unámonos dándonos un abrazo a distancia, para frenar toda la crisis sin precedentes que estamos viviendo. 

Togayther

Togayther, toda la actualidad LGTBI de Andalucía: Educación, Música, Cine, Chulazos, Igualdad, Guía Gay, Agenda, Fiestas, Tienda y mucho más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba