Homofobia

Invitan a una transexual a una fiesta para poder darle una paliza

Un adolescente transexual fue asaltado por un grupo de 20 personas el pasado 16 de agosto en Phoenix, Arizona (Estados Unidos).

A Dakota Kern, adolescente de 18 años, le invitaron a una fiesta en la piscina de unos apartamentos el pasado 16 de agosto, sin saber, que sería el peor día de su vida.

Nada más llegar, comenzó a recibir insultos transfóbicos de algunos invitados a la fiesta, por lo que prefirió irse, pero no se lo permitieron.

Cuando estaba a punto de salir de la fiesta escuchó que gritaban ¡cogedla, cogedla! y alrededor de unas 20 personas se lanzó encima de ella.

Me agarraban de la cabeza, del cuello y me golpearon muchas veces, cuenta Dakota, hasta que me desmayé.

Pero, aunque perdiera el conocimiento, Dakota, pudo ver todo lo que le hacían porque el ataque fue grabado con móviles y subido a las redes sociales, como si de un trofeo de caza se tratara.

Los amigos pudieron llevarla al hospital, donde permanece hospitalizada y ha podido interponer la denuncia. Ella piensa, y parece ser que es así, que su invitación a la fiesta fue una trampa y estaba preparada para poder darle una paliza entre todos. Inimaginable que pueda haber tanto odio en un mismo lugar.

La madre de Dakota exige a las autoridades que metan en la cárcel a todos los que han participado de la barbarie.

Fuente: Gay Times

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba