SOMOS COMUNIDAD
Homofobia

Los homófobos logran que El Corte Inglés retire el video de la Vuelta al Cole

Cuando creíamos que El Corte Inglés apoyaba la visibilidad de las familias homoparentales, cede ante la presión de homófobos y elimina el vídeo de la Vuelta al Cole protagonizada por dos padres.

Este año, El Corte Inglés, nos maravillaba por haber normalizado tan bien la Vuelta al Cole con un spot en el que dos padres discutían sobre la mejor forma de envolver los libros de texto de su hijo. Escena típica de cualquier matrimonio.

Pocos días después, comprobamos como una plataforma en contra de las familias homoparentales, no tenía otra cosa mejor por la que luchar que declaró la guerra a este anuncio y recogieron más de 20.000 firmas para su retirada.

Pensábamos que El Corte Inglés no cedería a los chantajes de este pequeño “lobby” pero no ha sido así. El vídeo ha sido retirado de su canal de Youtube para no confundir a los menores de lo que de verdad es una familia. ¡De vergüenza!

Por supuesto, la comunidad LGTBI seguirá luchando para que dejen de producirse estos actos homófobos, pero recordamos a la sociedad, que esta lucha debe ser de todos, homosexuales y heterosexuales si queremos que la sociedad avance.

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
X