
Dave es el nombre de este chico en su cuenta de Twitter que ha denunciado en esta red social la agresión homofóbicas sufrida en su trabajo cuando una señora (por dirigirnos a ella de alguna manera) le decía que no quería que atendiera a su hijo por llevar una pulsera arcoíris llamándolo degenerado.
La explicación la ha dado él mismo a través de su perfil de Twitter (@BabuinoPagano): “Ayer, a última hora de la tarde, vino una chica con su hija. Todo genial hasta que se fijó en esta pulsera, y me espetó un: “No quiero que a mi hijo lo atienda un degenerado”. Os parecerá increíble, pero aún sigo con mal cuerpo. No sé por qué me afectó tanto esta vez…”.
Inmediatamente la respuesta en redes a esta denuncia ha sido inmediata, mostrando la mayoría de usuarixs su apoyo y denuncia a este tipo de agresiones, a las que el colectivo sufrimos día sí y día también.
No entendemos el odio y rechazo que puede causar un símbolo que sólo representa la libertad y la diversidad a que cada persona pueda sentir y ser quien quiera. Siempre con respeto. Ese respeto que las personas que nos insultan carecen lamentablemente.
Todo nuestro apoyo para este chicx y un abrazo enorme. No conseguirán parar nuestra libertad.
Ayer, a última hora de la tarde, vino una chica con su hijo. Todo genial hasta que se fijó en esta pulsera, y me espetó un:
«No quiero que a mi hijo lo atienda un DEGENERADO.»
Os parecerá increíble, pero aún sigo con mal cuerpo??♂️
No sé por qué me afectó tanto esta vez… pic.twitter.com/GTKJeebN2R— Dave (@BabuinoPagano) September 7, 2020