Homofobia

Un hombre amenaza con quemar con gasolina a mujeres en un encuentro LGTB en Argentina

El hombre interrumpió amenazando a gritos que quemaría el lugar con gasolina. En el encuentro se realizaba un estudio exploratorio sobre violencia contra una población

Un hombre amenazó con quemar a mujeres que participaban en un encuentro de la comunidad LGTB en la ciudad de Rosario, en el centro de Argentina, según denunciaron hoy las víctimas.

“Las voy a quemar con cinco bidones de nafta (gasolina), a ustedes y al lugar”, gritó el hombre tras irrumpir de manera violenta en la sede LGTB+ e identificarse como vecino de la zona, informó la agencia estatal de noticias Télam.

El encuentro tuvo lugar el sábado en la Casa LGTB+ de Rosario, entre sus integrantes y otros grupos para realizar un estudio exploratorio sobre violencia contra esta población.

La Casa LGTBI fue abierta en mayo de 2016 con el objetivo de ofrecer asesoramiento y orientación a personas de esa comunidad.

En declaraciones al periódico local La Capital, una portavoz del grupo afirmó: “No podemos dejar pasar esta actitud hostil por parte de ninguna persona, ni menos que se nos amedrente, amenace o se intente ejercer violencia física o verbal hacía ningún miembro de nuestro colectivo”.

Puedes ver más casos de homofobia aquí.

Fuente
SinEmbargo
Etiquetas

Agencias de noticias

Información o notas de prensas suministradas por Agencias de Noticias

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Podría interesarte

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
X