HomofobiaMálaga

HazteOir intenta dañar a los niños LGTBI de Málaga

La homófoba plataforma HazteOir ataca a los colegios malagueños entregando folletos contra el adoctrinamiento sexual y la diversidad.

Lejos de buscar la integración de la diversidad LGTB en la educación, esta plataforma homófoba y dañina para la sociedad española, busca que los niños LGTB andaluces, y en especial, los malagueños, sigan siendo objeto de discriminación.

Para ello, el pasado 23 de noviembre enviaron folletos y cartas a los directores y directoras de colegios públicos malagueños para evitar que el profesorado eduque en la diversidad sexual y de géneros a los alumnos. De esta forma, pretenden parar las actividades de formación que asociaciones LGTB junto con el profesorado tienen en marcha en la ciudad.

Por supuesto, esta acción delictiva ha sido denunciada por la Asociación Arco Iris de Málaga ya que contradice el artículo 510 del código penal donde se condena a penas de prisión a quienes promuevan el odio o la discriminación hacia un grupo por motivo de su orientación o identidad sexual.

Esta Organización insaciable en su afán de hacer daños a niños LGTBI, se subió arriba cuando el Corte Inglés retiró su campaña de Vuelta al Cole porque la protagonizaba una FAMILIA homoparental a petición de ellos. Ojalá que se haga pronto una recogida de firma para declarar esta organización ilegal.

Esperamos que el peso de la Ley caiga sobre ellos y, en especial sobre el Presidente de esta organización repugnante para que deje de atacar a niños y niñas, los cuales no tienen que sentirse repudiados por nadie por su condición sexual.

Destruyamos entre todos a esta nueva forma de Inquisición Española, que si bien fue abolida hace cientos de años, parece ser que siguen existiendo neandertales entre nosotros. No dejaremos que hagan daño a nuestros niños y niñas.

Echa un vistazo a la carta homófoba enviada a los colegios.

Fuente: andaluciainformacion.es

HazteOir intenta dañar a los niños LGTBI de Málaga

Etiquetas

Emilio Cuerva

Ojalá llegue pronto el día en que nadie se crea mejor que nadie, seríamos todos más felices. #StopLGTBIfobia

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X