Homofobia

Hazte oír pide la retirada de la campaña de El Corte Ingles

Sí , como lo oyes. Hazte oír vuelve a la carga y pide la retirada de la campaña de El Corte Inglés ya que esta campaña quita derechos a los niños. Como siempre, nos dejan sin palabras por tanto respeto que piden. (léase con ironía)

Nos ha llegado a nuestro email un correo de la ‘maravillosa’ comunidad Hazte oír pidiendo nuestra firma por los niños, por los niños de España!!! ya que los malvados de El Corte Inglés en su campaña VueltaAlCole quita los derechos a los niños.

Y nosotros nos preguntamos ¿qué derechos quitan? Así que hemos ido directamente hasta su web y hemos extraído lo siguiente:

El Corte Inglés manipula su publicidad “Vuelta Al Cole”: Propone que los niños pierdan su derecho a un padre y una madre. Y olvida que lo natural es la familia.

 

¿En serio? ¿Lo natural es un padre y una madre?¿y eso garantiza la educación, el amor, y el cuidado de los niños? Ya vemos que estáis muy informados, de la realidad actual de nuestro país y del resto del mundo. Los casos de maltrato forman desgraciadamente parte de nuestra sociedad y no son cometidos por familias homoparentales.

¿Lo natural? ¿quién dice si algo es natural o no?¿la Iglesia? ¿la misma que comete actos de pederastia y el mismo Papa pide perdón ante ello?. Por favor, dejen de insultarnos, a nosotros y al resto de la sociedad. Miren su casa antes de criticar al resto.

En su web también hemos encontrado otras peticiones tan increíbles como ‘Libertad para Elena Lorenzo y para los homosexuales que quieren dejar de serlo’. Elena Lorenzo es una coach que se ofrece a curar homosexuales. Sin palabras.

Elena, cariño, sólo nos gustaría contarte, por si no lo sabes que ser homosexual no es una enfermedad que se cura. Ser homosexual es simplemente una orientación sexual. 

Os pedimos de todo corazón que por favor, dejéis de hacer daño a las personas. A personas que son iguales que vosotros. Que quieren, que aman, que sufren, que tienen los mismos derechos y las mismas obligaciones que vosotros. Unas personas que solo quieren vivir en paz.

Y que por supuesto respetamos a los niños. Más de lo que imagináis o queréis hacer creer. No como otras familias ‘naturales’ compuestas por padre y madre que maltratan y descuidan a sus hijos. Por esos son por los que realmente debéis preocuparos.

Por si no sabéis que es Hazte oír, os contamos que es una comunidad de ciudadanos activos que busca promover la participación de la sociedad en la política (definición extraída de su web). ¿Esto petición promueve la participación de la sociedad en la política?

De todas maneras, como nos tenéis un poco hartos (por no decir que nos tienen hasta los c…), os pedimos que sigáis luchando por lo que dice vuestra web ‘la participación de la sociedad en la política’ y no en promover el odio y la discriminación hacia nuestro colectivo. Un poco de respeto, ¡¡por favor!!

Aquí os dejamos el anuncio de El Corte Inglés que normaliza la Vuelta al Cole para todos y  del que nosotros nos sentimos tan orgullosos: (El vídeo ya no está disponible porque El Corte Inglés ha retirado la campaña tal como pedían los homófobos)

Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X