GH Transfóbico: Acorralan a Laura para confesar su transexualidad

GH Transfóbico: Acorralan a Laura para confesar su transexualidad

Parece que el decano de los realities de la tele en España no está pasando por su mejor momento. Tras los bajísimos índices de audiencia se suma la transfobia de los concursantes hacia Laura acorralándola para que confíese su transexualidad. 

Parece que para que Telecinco recupere las audiencias de antaño en su programa estrella todo vale, porque sino no lo entendemos. ¿Cómo pueden permitir que una de sus concursantes se sienta acorralada por el resto de sus compañeros para que confiese que es transexual? Y luego van de progres esa panda de personajillos que lo único que han hecho es buscar la fama a costa de todo, sin importarles nada. 

El debate de ayer domingo 22 de octubre de ‘Gran Hermano Revolution’, ha emitido el video del comportamiento más censurable y vomitivo de sus concursantes. En este, parte de los participantes de la decimoctava temporada del reality show de Telecinco han acorralado a Laura, una de sus compañeras, para forzarla a confesar que es una mujer transgénero. De verdad que nos produce auténtico asco. 

Y encima desde Mediaset dicen que esto no infringe ninguna de las normas de convivencia del concurso  y según contó Jordi González, ya que si lo hubiera sido la dirección del programa ya hubiera actuado para impedir que la sevillana fuera víctima del bullying. No cariño, ya está sufriendo bullying.

Lo más fuerte de todo es que el chico en cuestión que se ha encargado de instar a Laura a contar al resto de sus compañeros su secreto no es otro que Daniel Sánchez. Sí, exacto el que hace bullying es gay. Sin palabras.

GH Transfóbico: Acorralan a Laura para confesar su transexualidad

Claro que sí dando ejemplo. LGTBIfobia instada desde dentro. De vergüenza. Sólo por tener protagonismo y buscar un momento de gloria. Es asqueroso y vomitivo. ¿Te gustaría que hicieran lo mismo contigo?.

Y lo peor es que tras los ataques de sus compañeros hacia Laura, Daniel sí ha respondido diciendo que es una mujer y punto. ¿Pues entonces para que dices nada, si es una mujer?. 

El andaluz, que tuvo oportunidad de descubrir el pasado de su compañera durante su estancia fuera de la casa, mientras esperaba la resolución del público para saber si era uno de los elegidos para habitar la casa de Guadalix de la Sierra, ha tratado de presionar a la joven en multitud de ocasiones para confesar su situación.

Atención a algunas de las perlas soltadas por él y algunos de los concursantes. 

  • “¿Has visto ‘La china danesa’, Laura? ¿Laura, conoces en Sevilla a Ángela Ponce, que es transexual y modelo? Se presentó a Miss España y me estuvo contando lo de su operación. ¡Eso tiene un trabajazo…!”
  • Es una obra de arte, tío. Lo que pasa es que también hacen cada chapuza por ahí…”
  • “Para mantener solo relaciones sexuales faltaría más que tú tengas que explicar tu vida”
  • “Pero para tener una relación o para casarte con un tío, ¿creéis que esa persona debe saberlo o es una cosa que sería moralmente aceptable callarse?”
  • “A mí como hombre me gustaría saberlo. No porque en ese momento le dijera que no quiero nada, sino porque me gustaría saberlo. Siendo transexual estás obligada a mentir toda la vida”
  • “Laura se va a quedar porque con el premio quiere tener un hijo. ¿Me entiendes lo que quieres decir? Hay cosas que pueden enternecer más y cosas que pueden enternecer menos”

Desde fuera Miguel Frigenti, Suso, Nagore Robles y Javier, último expulsado de la decimoctava edición de ‘Gran Hermano’, han sido algunos de los colaboradores de ‘GH Revolution: el DBT’ que han condenado los comentarios de los participantes del reality show de Telecinco. 

FUENTE: VANITATIS

GuardarGuardar

Sobre Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Ver También

homofobia

Brutal paliza en Valencia por ser homosexual

Una agresión homófoba en Valencia tiene por víctima a un hombre, que termina en el suelo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X