
El Presidente de la República Rusa de Chechenia sigue en su camino de eliminar a los gays y lesbianas del país.
En la última entrevista realizada por Real Sports de HBO, Ramzan Kadyrov no ha dudado ni un momento en atacar a la comunidad LGTBI de nuevo.
Continua con el mismo argumento llevado hasta ahora, declarando que en su país no hay homosexuales, cuando hace pocos días se ha publicado el listado de 27 personas asesinadas por ser homosexual en Chechenia.
«No tiene sentido lo que me preguntas», le dice al periodista que le entrevista. «En nuestro país no hay ese tipo de gente. No tenemos gays. Si hay alguno, que se lo lleve Canadá, así se van lejos y no los tenemos en casa. De esta forma purificaremos nuestra sangre.»
2. Kadyrov says if there are any gay people in Chechnya they should be removed in order to purify the blood of the Chechen people. pic.twitter.com/oTshkbFGLO
— Yashar Ali (@yashar) 14 de julio de 2017
Se ve que este tipo ha visto toda la saga de Harry Potter y piensa que hay que eliminar a los muggles o sangre sucia.
No quedándose contento que lo declarado, suelta otras perlas como:
Los gays son demonios, no son personas y tendrán que responder ante el Altísimo por serlo.
Además, amenaza a Estados Unidos y a todos los países que están en contra de la política de Rusia. Dice que daría su vida por Rusia y que tiene un buen armamento para poner al mundo de rodillas y darle por culo.
3. In an interview with @RealSportsHBO one of Putin’s biggest allies says «we will put the world on its knees and screw it from behind.» pic.twitter.com/nYpu78nDDy
— Yashar Ali (@yashar) 14 de julio de 2017
Queridos Gobiernos del Planeta Tierra, ¿hacemos algo ya o dejamos que estos locos continúen matando y amenazando? Porque hoy somos los gays, pero mañana será todo un país el que no verá la luz del día si amenaza con su armamento nuclear.