DestacadasHomofobia

Fran Rivera: «Mi familia no es homófoba, tenemos amigos gays, travestis y transexuales»

La frase sobre la homofobia pronunciada por el torero Fran Rivera en ‘Espejo Público’, a raíz de la autobiografía de su tío Miguel Bosé, ha generado controversia

Fran Rivera ha opinado en Espejo Público sobre la autobiografía de Miguel Bosé. El cantante ha creado algunas controversias en algunos miembros de su familia dado que en la autobiografía, Bosé, explica la complicada relación que tenía con su padre a causa de su orientación sexual.

En sus memorias, Bosé también habla de como su padre le decía que “leer mucho es malo”. Y es por esto, por el que se ha pronunciado el sobrino del cantante. Lo que sorprende es que en vez de dar la cara por su tío, ha defendido el mundo del toreo: “Los toreros tenemos fama de machistas, incultos, chulos… pero a ninguna mujer se le han cerrado las puertas para ejercer el toreo”.

Fran Rivera: “Mi familia no es homófoba, tenemos amigos gays, travestis y transexuales”

Susanna Griso ha querido aportar su granito de arena sobre el tema: “La sociedad ha cambiado, afortunadamente, pero entonces había mucha homofobia”. No obstante, el torero a raíz del comentario de la presentadora, ha justificado la homofobia de su familia con el peor de los argumentos.

“Mi familia no ha sido homófoba. Tenemos muchos amigos gays, travestis, transexuales,etc. Han estado en casa y se les ha tratado como a amigos. Creo que a un padre siempre le hace ilusión que a su hijo le guste lo mismo que a él. A mí me gusta la Semana Santa, el aikido… y me gustaría que a mi hijo también le gustase“.

Os dejamos algunos de los comentarios que el torero ha recibido en las redes sociales:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba