SOMOS COMUNIDAD
Homofobia

España vive en una «dictadura LGTB+» según la televisión publica polaca

En el informativo más importantes de Polonia se emitió una noticia donde se podían ver imágenes de banderas LGTB+ mezcladas con imágenes de nichos asustados mientras el locutor decía que “España vive bajo los dictados de la ideología LGTB+”

Polonia sigue evolucionando hacia un país donde la LGTBIfobia es cada vez mayor. Muestra de ello es la información emitida en el informativo de su canal de televisión pública donde vertían directamente el mensajes de que  “La ideología LGTB se apropia de los niños españoles”.

En este informativo, uno de los más importantes del país, se podían ver imágenes de banderas LGTB+ mezcladas con imágenes de niñxs asustados mientras el locutor decía que “España vive bajo los dictados de la ideología LGTB”.

 

«No podemos pensar de ninguna de las maneras que los hijos pertenecen a los padres»: así es como la Ministra de Educación Española responde a la pregunta de que los padres decidan si sus hijos reciban educación sexual. El ejemplo de España muestra a qué conduce una revolución de extrema izquierda.
 ⬇️

“España se ha convertido en el campo experimental de Europa a la hora de implementar la ideología LGTB”, “España vive bajo los dictados de la ideología LGBT”, o “algo que ya se empieza a ver en las calles de Varsovia” son algunas de las afirmaciones que se pueden ver en la noticia emitida y que confirman aún más que nuestros derechos siguen estando en jaque y debemos seguir luchando por ellos y por las personas que aun no pueden ser libres en sus respectivos países.

Debemos recordar que Polonia se encuentra actualmente en campaña electoral para elegir a su próximo presidentx y su televisión pública está en manos del Gobierno ultracatólico del PiS (Ley y Justicia), es decir por los socios de Vox en el denominado Grupo del Visegrado.

La televisión pública polaca ha utilizado a España como ejemplo de “lo que le espera a Polonia si la oposición gana las elecciones”. De hecho, está usando a nuestro país no solo como ejemplo de una mala gestión de la crisis por el coronavirus afirmando que “se dejaba vivir o morir en los hospitales”, sino como un caso de “dictadura LGTB”.

El propio presidente polaco Andrzej Duda llegó a decir que “los LGTB no son personas, sino ideología” y que esta ideología “es peor que el comunismo”.

Polonia LGTB
Foto: La Vanguardia
Fuente
La Vanguardia
Etiquetas

Manuel Sanchez

Viviendo cada día, evolucionando como persona. La música, el teatro, la lectura y los viajes forman parte de mi. Encantado en Togayther

Artículos Relacionados

Botón volver arriba
Cerrar
X